sábado, 17 de diciembre de 2011

De ruta por Grazalema







Por fin hemos acabado la temporada de bodas, después de todo el año corriendo de un lado a otro, retoques, estudios...., a penas sin descansar; decidimos darnos un respiro el pasado puente de la Inmaculada.
Nos cogimos nuestra moto y nos fuimos a un hotelito con encanto y con spa a relajarnos muy cerca de Ronda, y de ahí partir nuestra ruta por Grazalema. A pesar de los kilómetros que nos metimos disfrutamos a lo grande con ésta belleza de la naturaleza. Recalcar que casi todas las fotos están tomadas en marcha desde nuestra moto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa waposssss...soy Isa y hoy hemos estado juntos por la mañana-tarde..me ha encantado conoceros y el trato ha sido genial...aiii esas magdalenas...um..jaja!! Estoy impaciente por ver las fotos..por ver a esa chika de revista...jaja
Un besazo enorme para los dos y que paseis unas fiestas maravillosas.. unikas..llenas de alegria y muuuchooosss regalos..feliz Navidad y Año Nuevo!! Gracias por todo y hacer que con vuestra sonrisa todo sea mas facil!!

Unknown dijo...

Muchas gracias preciosa, es que nos lo pasamos genial contigo, jejej......., disfrutamos mucho de tu sonrisa.........., te deseamos unas Felices Fiestas!!

Publicar un comentario